Hyde, el cantante que soñaba con ser mangaka

Publicado: 20 febrero, 2012 en Uncategorized

Hyde

A finales de enero pasado, se lanzó uno de los libros más esperados por los amantes de la música japonesa. Hyde, vocalista de la banda de pop rock L’Arc-en-Ciel, publicó su autobiografía, en donde según prometió, revelaría sus secretos.

En las primeras páginas de “The Hyde”, el cantante afirma que cuando estaba en cuarto grado de primaria soñaba con ser dibujante de manga. Señala que en aquella época su camino era el ser una persona que dibujara.

Por ello un pequeño Hyde trataba de dibujar lo mejor posible en sus clases para que se dieran cuenta de su capacidad. “Mejor que yo no hay nadie más”, pensaba el intérprete de “Anata”. “No había nadie de mi edad que lo haga tan bien como yo. Por eso siempre competía con el hermano mayor de uno de mis compañeros pero él era de clase más avanzada”, escribió.

“Desde aquella época pensé que mi fortaleza era la de dibujar, por eso quería algún día trabajar como mangaka”, agregó.

Hyde señala que por ese motivo dibujaba mucho manga. “En esa época me gustaba mucho Uruboshi Yatsura, era muy divertido. Por eso imitaba eso. Comencé seriamente a dibujar mucho después, cuando estaba en la secundaria. Enviaba mi trabajo a Shonen Sunday. Llegué a clasificar alguna vez, el contenido era de corte humano”, escribió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s